Venta de Packs

Venta de Packs

Los nudes se convirtieron en un recurso clave a la hora de coquetear y conseguir sexo en estos tiempos, en Estados Unidos y algunos países de Europa esta práctica es considerada «bastante común».

 

El negocio de nudes está clasificado en la categoría de sex working, es decir, negocios y trabajos vinculados con el sexo como género de entretenimiento, el cual consiste en la compra y venta por internet de fotos y/o videos de desnudos, realizado de manera consensual por las personas que participan.

 

¿Por qué vender fotos íntimas?

Existen personas dispuestas a pagar grandes cantidades de dinero por fotos íntimas o nudes. El negocio del entretenimiento para adultos ha capitalizado esta demanda de forma novedosa en la actualidad a través de plataformas online.

 

En este negocio vender fotos íntimas funciona como cualquier otro trabajo freelance, en condición de una estrella aficionada.

 

Y representa para las personas que entran en el negocio una forma de obtener ingresos rápidos y adicionales a través de plataformas, medios y canales digitales con políticas de privacidad, funcionamiento y monetización tan diversos como opcionales.

 

¿Quiénes se dedican a vender fotos íntimas o nudes?

A la venta de nudes se dedican todo tipo de personas de cualquier género, orientación sexual, clase social y condición civil.

 

Cualquier persona que cuente con una conexión a internet, una cámara de buena resolución en dispositivo móvil y una cuenta en cualquier plataforma de venta de nudes puede estar en el negocio.

 

¿Cómo funcionan las páginas para vender nudes y fotos íntimas?

La mayoría de las paginas para vender fotos intimas por internet o negocios que se dedican a la venta de nudes no solo venden fotos de desnudos, también ofrecen una gama de servicios vinculantes a la venta de fotos íntimas.

 

Hay algunas plataformas o redes son más amigables que otras. Y esto varía según las funciones propias de cada una.  Lo estandar es subir y hacer actividad e interacción con selfies, fotos o videos en vivo.

 

Algunas de estas incluyen suscripciones premium a redes sociales (Snapchat, Instagram, entre otros), así como algunas otras redes premium basadas en aplicaciones.

 

Las redes de suscripción premium pueden ser muy rentables si el usuario que vende contenido logra, a su vez, construir un número de suscriptores de buen tamaño. Los servicios de suscripción favorecen la actividad de venta del usuario que oferta, ya que la sola cantidad de suscriptores incrementa la posibilidad de flujo de ingresos residual.

 

Esto se debe a que los suscriptores deben pagar las suscripciones cada mes, si desean seguir obteniendo contenido.

 

Otra opción de ingresos común es la venta de galerías de fotos, ya que es una opción basada en la venta de clips. Esta opción es mucho más rentable que el contenido unitario por foto.  Los sitios de clips tienen toneladas de tráfico y grandes bases de clientes para vender fotos íntimas.

Please login to comment on this blog