Escort Chile

Blog - Culonas tetonas: Los disfraces sexuales más ardientes para hombres y mujeres

Culonas tetonas: Los disfraces sexuales más ardientes para hombres y mujeres

El 33,9 por ciento de los hombres sueñan con que su pareja de vista de enfermera mas si son Culonas tetonas.

Disfrazarse para tener relaciones sexuales no es más que una manera de satisfacer al otro y, tal vez, de sentirte más deseada o deseado, según sea el caso. Así, la pareja cumple una de las fantasías sexuales más pedidas  y ambos gozan por igual.

Sin embargo, no se trata sólo de ponerse el primer baby doll que encuentres o las primeras orejas de conejita que viste en el armario; hay que ser cuidados con las prendas para provocar la excitación de nuestro amante.

De acuerdo con una encuesta realizada por el sitio de infidelidades y que fue recientemente hackeado, Ashley Madison, y publicado por la la revista femenina Entre Mujeres, estos son los disfraces más ardientes para hombres y mujeres:

Según el estudio, el 33,9 por ciento de los hombres sueñan con que su pareja de vista de enfermera, pues para ellos sería la combinación perfecta de dulzura y sensualidad. ¡Hooooola, enfermera!

El segundo lugar es para el disfraz de colegiala, 27,6 por ciento de los encuestados revelaron que se excitan con la ingenuidad e inocencia las estudiantes… Por último, los varones quieren una mujer que se disfrace de azafata, pues el 13.8 por ciento de ellos aceptó que le gustaría sentirse avasallado por una chica fuerte y dominante.

Un 26,1 por ciento de las feminas que participaron, reveló que prefieren el disfraz de policía. ¿Cómo pooor?

El segundo lugar sí lo entendemos perfectamente, con el ejemplo de Pietro Boselli, el profesor de matemáticas más guapo de la red. El 25,5 por ciento dijo que le encantaría que su pareja se vistiera de profesor sexy, mientras que el 24,8 por ciento confesó que quiere un hombre piloto.

Comentarios

Please login to comment on this blog