Sadomasoquismo para principiantes (6 tips)

Sadomasoquismo para principiantes (6 tips)

En nuestro articulo anterior mencionábamos las diferencias entre sadomasoquismo y sadismo. Ya que entendimos que no es algo anormal, les dejare 6 tips para que puedan empezar a practicar en casa:

-Los participantes deben estar de acuerdo y tener confianza entre sí. Se crea una  ‘palabra de seguridad’, la cual se utiliza para cuando los animo se calientan y uno de los dos quiera parar, al decir la palabra de seguridad se debe parar.

-No debes de hacer nada que no quieras. Antes de empezar deben consensuar qué y cómo harán las cosas, sus límites y miedos.

– Roles. Deberán definir los mismos, el dominante quien planeará todo y lo llevará a cabo, y el sumiso quien deberá obedecer y dejarse llevar.

-Reglas. En todo momento se deben tener presentes las 3 reglas: un "no es no", tratar de que sea una practica sano y ser un acuerdo consensuado.

–  Juguetes. Lo primero que viene a nuestra mente es trajes de Látex, látigos y todo lo que torture, cuando en realidad no es así en la mayoría de los casos, los juguetes dependen de los gusto de cada persona. Para comenzar puedes comprar unas esposas con borde  acolchado, un látigo blando, consoladores, o hacer tus propios juguetes.

– Inspiración. Puedes visitar cualquier pagina porno y buscar Sado Soft y empezar con esta practica, con el tiempo puedes ir subiendo tu tolerancia y llegar al hardcore.


Please login to comment on this blog