Masajes eróticos

Masajes eróticos

Masajes eróticos


Para nadie es un secreto que actualmente las personas tienen más interés en poder potenciarse desde un aspecto sexual, no solo para tener una auto satisfacción, sino también para lograr satisfacer a nuestra pareja actual o futuras.

 

Estas necesidades han sido atendidas altamente por centros especializados sean llamados spas, hoteles, damas independientes entre otros que ofrecen una variedad de masajes eróticos que logran que los clientes se sientan realizados.

 

Con todo lo dicho, sabemos que existe una nueva necesidad la cual consiste en poder determinar cuál es el masaje correcto, muchos clientes se preguntan esto, el cómo determinar qué tipo de masaje erótico es el más adecuado para ellos o ellas, o cuál es correcto para parejas. Por ello queremos compartirte alguna información básica al respecto.

 

Todos sabemos lo que es un masaje, sin embargo, los eróticos son básicamente aquellos que buscan que las personas logren experimentar placer en sus propios cuerpos, es una forma de liberar la tensión, pero también una manera perfecta de conocer sus cuerpos y aquello que más les satisface con el fin de que puedan desempeñarse de una forma perfecta cuando se trata del acto sexual.

 

Muchas personas consideran que los masajes eróticos solo se emplean para la satisfacción de este tipo o tener un final feliz, tanto para hombres como mujeres, en realidad no es del todo cierto.

 

¿Qué tipo de masajes eróticos existen?

Vamos ahora a mencionarte algunos de los tipos de masajes que puedes encontrar y que en Shiva masajes ofrecemos, veamos cuáles son:

 

Masaje de “cuatro manos”: es uno de los tipos que más se ofrecen y que además son también altamente demandados. Se trata de recibir un masaje dado por dos personas diferentes, por eso las cuatro manos, esto permite que un solo lado o área del cuerpo sea totalmente masajeado y activado. Para hacer este masaje se requiere de la participación del cliente por medio de la concentración y de la respiración que le permite relajarse mejor.

 

Masajes tántricos: aquellos tan populares lo son porque realmente ofrecen altos beneficios. Estos masajes pueden darse a individuos, o también son aplicados a parejas que tengan la intención de mejorar la conexión que poseen a nivel físico y energético. Actualmente es cada vez mayor el número de parejas y de personas que apuestan por el masaje tántrico.

 

Masaje “Nuru”: el nombre de este tipo de masaje se debe especialmente al tipo de aceite que se requiere para aplicarlo, el aceite recibe el nombre de nuru, y es un masaje erótico pensado especialmente para las parejas, ya que se basa en el contacto de los cuerpos y la capacidad que tengan para deslizarse y moverse con el fin de conectarse. Es considerado un masaje muy divertido y es el favorito de muchos clientes.

Please login to comment on this blog