Maduras Salvador

Maduras Salvador

Maduras Salvador


Maduras es igual a 'MILF' que es el código de Mother I'd To Fuck. Pero realmente hay mucho, mucho más. Aquí hay una visión única de lo que es exactamente una MILF.

Si eres un tipo, probablemente hayas usado este término más veces de las que te gustaría admitir. Mientras caminas por la calle con tu chico, ves a una mujer mayor inusualmente atractiva y dices: "Hermano, echa un vistazo al MILF." Pero si te estás preguntando qué es una MILF, es hora de educarte.

 

¿Qué es una MILF?

 

Es solo una de esas palabras que nos gusta decir. Se sale de la lengua como miel dulce ... A veces lo decimos por humor. Otras veces, la palabra MILF es solo ... definitiva. La verdad. Incluso hay un equivalente masculino, 'DILF', que es el código de Dad I'd Like To Fuck.

 

En primer lugar, ser un MILF / DILF significa que eres mayor, pero aun así se ve notablemente atractivo. El MILF es tipo similar al término puma, que es una mujer independiente, mayor, y le gusta su carne más joven.

 

Pero el MILF / DILF son diferentes en el sentido de que esos términos sugieren que usted tiene responsabilidades parentales. Lo cual también podría sugerir que estás en una relación comprometida ...

 

Por eso el término MILF se siente como un tabú

Please login to comment on this blog