Masajista Profesional nos cuenta como hacer un Masaje Erotico

Masajista Profesional nos cuenta como hacer un Masaje Erotico

Masaje Erotico

Puedes usar un aceite con aroma, aceite mineral, o cualquier tipo de aceite. También existen aceites 2 en uno, especiales para masajes y lubricar totalmente compatibles con el condón,el cual puedes encontrar en un Sex Shop. Puedes ambientar con algo de música suave, luz tenue, velas y todo lo que se te ocurra para lograr una mayor relajación.


Empieza el masaje erótico o sensorial poniendo a tu pareja de espaldas, empezando por los pies ya que en ellos tenemos partes que se conectan con los órganos. Entre los dedos y el arco del pie, se encuentra el metatarso excelente lugar para estimular, puedes hacerlo en forma circular y de arriba hacia abajo, luego ve ascendiendo hacia los pies con toques suaves y algunos duros, pasando los labios y la lengua por la parte de atrás de las rodillas, y a medida que vayas ascendiendo puedes pasar tus senos por el cuerpo de tu pareja respirando cerca de su piel.


Las parte de atrás, entre los testículos y el ano es sumamente estimulante para los hombres, incluso si eres una mujer atrevida puedes introducir un poco los dedos en el ano (Masaje prostatico). Te aseguro que ha un 98% de los hombres les encanta claro que antes asegúrate de que este no sea muy machista.


Sigue hacia la espalda usando tus rodillas en las nalgas y entrepierna al mismo tiempo que lo masajeas con tus senos en la espalda. Respira cerca a sus oídos y dile cosas excitantes en voz baja y sensual.


Haz que se de vuelta y empieza de nuevo de abajo hacia arriba, pon su pene dentro de tus senos (Masaje Ruso) y muévete con sensualidad. Si llegaste a este punto ya deberían los dos estar listos para un sexo con mucho deseo y pasión .

Please login to comment on this blog