Videollamadas y Sexcam en Chile

Videollamadas y Sexcam en Chile

Si planea tener videollamadas sexuales, siga estas recomendaciones de seguridad. En medio de la cuarentena el sexo virtual es una alternativa popular, pero antes de desnudarse en una videollamada siga estos consejos.


Consulta nuestras escort y pregunta por servicios de : Videollamadas – Sexcam – llamada erótica – Web cam – Sexo telefónico – Venta de Packs



Es evidente que la crisis del coronavirus ha obligado a las personas a replantear sus vidas. Empezando por cómo se relacionan con otros seres humanos. Por propia seguridad los seres humanos han pasado completamente a lo virtual si quieren tener contacto con alguien más.


Esto aplica para el campo sexual, la cama se remplaza por Zoom, Skype o WhatsApp a la hora de intimar con otro.


Pero al sumergirse en el mundo del sexting y las videollamadas sexuales, hay que tener presente el lado menos agradable. Los hackers que pueden acceder a sus dispositivos y otras páginas en las que no se recomienda desnudarse ante la cámara, puede parecer más complejo de lo que parece.


Aunque podría divertirse con videollamadas si tiene en cuenta las siguientes precauciones.


Asegúrese de que sus contraseñas seguras, nada de “12345”, su fecha de nacimiento, mucho menos su nombre. Necesita una contraseña complicada, para evitar problemas futuros con los molestos hackers.


Actualice su celular y computador, Jessy Irwin, experta en seguridad e información online, recomienda:


“Va a ser la forma en la que proteges tu ordenador. También la forma en la que te cubras las espaldas de virus o agentes no deseados”.


Descargue la última versión del sistema operativo de su computador y celular para que sea más difícil atacarle.


Para tener más seguridad, podría tener perfil anónimo en la plataforma donde vaya a hacer la videollamada, crear un correo solo para este tipo de cosas. “Quizás merezca la pena tener un correo sin tu nombre que solo uses para esta tarea. Así evitas que aparezca en tu teléfono cualquier notificación o evidencia de tu polvo virtual en tu día a día”, dice la experta.


Lo que se recomienda es que la cuenta que use para el sexo virtual no revele su nombre completo y se proteja la información sensible, como videos o fotos en los que usted aparece sin mucha ropa.


Otro consejo, usar una plataforma de videochat encriptada.


Así lo aconsejan Irwin y Joseph Jerome “La ausencia de texto cifrado crea un escenario en el que terceras personas no identificadas no pueden ver o espiar lo que estás haciendo” por eso es que muchas personas han dejado de usar Zoom.


Los profesionales recomiendan usar la app Signal, con la cualidad de conversaciones encriptadas. Cuando termine su llamada su contenido estará completamente protegido, solo usted y la otra persona podrán ver lo que pasó. FaceTime también tiene su contenido encriptado, por ejemplo.


Revise los acuerdos de privacidad de las plataformas, lea atentamente los acuerdos y asegúrese de no dar permiso a la empresa para que se quede con su contenido y datos, ejemplo, sus desnudos.


En el caso de Skype, Google Hangouts y Zoom, ofrecen un nivel de seguridad moderado, pero no el mejor.


Es mejor utilizar una app que sea dedicada solo para estos encuentros, donde no tengas añadidos a tus contactos laborales o familiares.


También resulta mejor idea hacer la videollamada en el celular que en el computador, “Es más fácil que salga algo mal cuando estás con el ordenador que cuando usas el móvil”, afirma Irwin. Esto se debe a que la configuración de privacidad del teléfono está diseñada de forma más segura.


“Hay muchísima gente ahí afuera creando virus que intentan penetrar en tu ordenador y colarse en tu webcam. Una vez ahí esperan a que estés sentada en frente con poca ropa (o sin ella)”, advierte la experta.

Please login to comment on this blog