¿Que es Una Milf?

¿Que es Una Milf?

El término MILF proviene de una sigla cuyas iniciales significa en inglés "Mother I like to fuck". Más allá de lo soez de su traducción literal, el término en su uso diario es un poco más amable y alude a aquellas mujeres sexualmente atractivas que fueron madre hace tiempo y pasaron los 40 años.

 

En rigor, el acrónimo se originó durante la década del 90. En consecuencia, con el paso del tiempo, su connotación cambió y aplica a una franja etaria mucho más amplia que la de sus inicios, debido a que la apariencia de las mujeres sigue siendo sexy y joven mucho más allá de las cuatro décadas. En el mismo sentido, la sigla la utiliza aquel que se siente atraído por quien por su diferencia de edad podría ser su madre.

En 1995, fue una de las primeras veces que se empleó el término. Ese año hay registrada una publicación dentro del portal Google Groups sobre la revista Playboy, donde el usuario "ChiPhiMike" comenta que algunas personas en Nueva Jersey usaban la expresión "MILF".

Luego se popularizó en 1999 con la pelícual American Pie (1999), donde el personaje de John Cho usó el término para referirse al personaje de Jennifer Coolidge.

Lynch, quien argumentó que era un término más "empoderador" y asertivo.

 

Requisitos De Una Milf

Entre los requisitos de una MILF se encuentran los siguientes:

  • Mujer de rango de edad entre los 35-55 años.
  • Que tenga hijos.
  • Sexualmente atractiva.

Una mujer joven aunque sea madre no será considerada MILF.

 

Características De Una MILF

Entre las características de una Milf se encuentran las siguientes:

  1. Se siguen viendo sexys a pesar de su edad.
  2. Tienen clase, a pesa de no usar ropa juvenil no van anticuadas y saben vestir de acuerdo a su edad.
  3. No caen en lo vulgar y son inteligentes.
  4. Son atrevidas y muy seguras de si mismas.
  5. Saben lo que quieren, no son celosas ni caprichosas sus romances son prácticos y directos.
  6. Saben llevar una relación con sinceridad y siendo francas en todo momento.


Ademas:

1.- Se siguen viendo sexys. A pesar de su edad no puedes quitarle la vista de encima, simplemente se ven bastante bien.

2.- No caen en lo vulgar. Destacan por sus looks sexys sin caer en lo vulgar, son lo bastante inteligentes como para verse bien sin caer en exageraciones.

3.- Tienen clase. Posiblemente no usen ropa juvenil, pero tampoco anticuada, saben vestir de forma apropiada para su edad y aún así logran atrapar a muchos jovencitos. Visten muy bien y con clase.

4.- Son atrevidas. No son mujeres tímidas, son seguras de sí mismas, si quieren conquistar a un joven no lo piensan dos veces. Además de darles buen sexo los tratan muy bien. Si el joven no tiene dinero ellas pagan la cuenta.

5.- Saben balancear la relación. Ella intercambia su experiencia y sensualidad por energía y aventura. Ofrecen conocimientos y estabilidad económica a cambio de aventuras.

6.- Son expertas en la cama. Dominan el arte del sexo como grandes expertas, su muchacho podrá aprender mucho de ellas.

7.- Saben lo que quieren. No son jovencitas caprichosas ni celosas, saben pedir lo que quieren, sus romances son directos y prácticos, es como si se tratara de un trato entre hombres.

 

Por otra parte:

 

# 1 Milf es código corto. La gente necesita códigos cortos para distinguir rápidamente entre las categorías de cosas en el mundo. El MILF generalmente deja en claro que la persona mencionada es una mujer mayor.


Si estoy con un amigo en una calle abarrotada y quiero hacerles saber acerca de una mujer mayor con un aspecto hermoso, diré, 'MILF adelante, 8 de 10. "Sabe saltear las caras de menos de 30 y buscar al joven de más de 35 años. Es simplemente una cuestión de sincronización crítica.


# 2 Un MILF es el sueño húmedo. Los adolescentes que atraviesan la pubertad pueden ser incapaces de atraer o conectarse con niñas de su misma edad. Por ejemplo, una adolescente que pasa demasiado tiempo viendo pornografía y no tiene buenas habilidades sociales ...


Debido a su inexperiencia, naturalmente podría sentirse atraído por una figura más maternal y protectora, que lo matará incondicionalmente y aceptando.


# 3 Un MILF está emocionalmente desarrollado. Tal vez estés aburrido de la vida del club y las personas con atenciones fibrosas. Quieres más profundidad Puede encontrar profundidad en los jóvenes, pero muchos rasgos de carácter de orden superior toman una vida para construir. Y es un viaje sin fin. Por lo tanto, algunas personas considerarán que una persona es una MILF si cumplen los criterios de conexión emocional.


# 4 Una MILF es muy linda sexy. Hay una universal espectro de nivel de atractivo, nos guste o no admitirlo. En otras palabras, las personas generalmente pueden ponerse de acuerdo sobre si alguien se ve atractivo o no, y aproximadamente qué nivel de apariencia tienen , incluso si no son específicamente "de su tipo"

.

Esto podría sonar controvertido, pero si eres honesto contigo mismo, puedes estar de acuerdo * Alguna vez escuchaste la frase 'ella está fuera de su alcance'? *.


Las cosas como la simetría de los detalles faciales y la forma del cuerpo son factores importantes. Y dicho esto, algunas personas envejecen mejor que otros y sigue buscando atractivo por más tiempo. Lo que significa que se quedan buscando notablemente atractivo por más tiempo. Tenga en cuenta que la palabra GILF * para abuela * no es popular, porque hay menos posibilidades de que una mujer permanezca radiante en esa etapa de su vida * aunque hay muchas excepciones *.


# 5 El MILF es un nuevo tipo de mujer. Las mujeres tuvieron una desigualdad masiva antes de las guerras mundiales. Guerras post-mundiales, lentamente ganaron más derechos. Hoy están más en igualdad de condiciones con los hombres de la sociedad que en cualquier otro momento. En algunos ámbitos, como el de la educación, superan a los muchachos. Ya no es un hecho que el papel de una mujer en la sociedad es casarse y tener hijos en una edad determinada.


Las costumbres no son claras, más abiertas. Las mujeres tienen más independencia y toman sus propias decisiones sexuales con menos repercusiones sociales. Palabras como el MILF aparecen en tiempos como este. Las personas no están tan seguras de que una mujer mayor sea probablemente la esposa de otra persona o que ella no sea DTF.


# 6 El MILF va directo al grano. Ser ensuciado por una chica colombiana de 22 años que no sabe si va o viene? Uno de los atractivos de las MILF es que no juegan contigo.


Es una creencia popular que si una MILF no siente que no va a tomar su información o responder a sus mensajes. Pero si ella está dentro de ti, realmente quiere seguir adelante e incluso puede iniciar cosas, porque tiene suficiente confianza en sí misma y sabe lo que quiere * probablemente también lo haga si eres el verdadero más rápido *.


# 7 Un MILF podría no ser una madre. Nunca he estado caminando con un amigo y vemos a una señorita caliente y mi amiga dice: 'Eso es o bien una MILF caliente o una caliente puma. "Probablemente no le importasi tiene descendencia. Lo importante es que parece que podría criar a la madre.


Por lo general, nos atraen las personas que parecen capaces de transmitir genes para crear descendencia sana. Cuando notamos caderas curvilíneas o un pecho rollizo, estamos buscando signos de salud genética. Las caderas no mienten.


# 8 ¿La MILF de 20 años? Por supuesto, una mujer de 20 años podría ser una MILF. Pero a menudo escuchas que 'baby mother' usó más en esa situación. Una MILF es un poco más como un buen vino ... algo que toma una cierta cantidad de tiempo para desarrollarse adecuadamente.


Aunque vi a una chica que tenía 22 años y tenía un niño pequeño. Era la primera vez que salía con una madre, y definitivamente usé el MILF más de unas cuantas veces.


# 9 El 30-35 MILF. Una popular imagen del MILF es el MILF "sucio de los 30" que es sexualmente voraz o una madre soltera recientemente divorciada. Está redescubriendo quién es y se va yolo. Puede estar saliendo con varios hombres al mismo tiempo y buscando completamente sexo sin ataduras.


# 10 El trofeo del conquistador MILF. Para obtener uno, es posible que necesites ser directo. También deberías saber lo que quieres. Ella ha visto demasiado en su tiempo como para ser conquistada por la timidez. Para agregar a esto, ella no es una demografía comúnmente 'disponible'. Piénselo de esta manera: el mercado tiende a valorar las cosas en función de suministro demanda . Por lo tanto, si algo tiene una gran demanda, pero parece ser relativamente escaso, va a aumentar de valor.


Simplemente hay menos mujeres mayores calientes saliendo con mujeres más jóvenes. Por lo tanto, esto literalmente hace MILFs un producto caliente. Y los cazadores de MILF tienen una sensación de autovalidación al saber que ganaron algo difícil de conseguir. Es competencia.


Digamos que tiene 20 años, y una Milf con la que se encuentra es de 45. Es probable que sea socialmente menos aceptable que ella se vaya con usted. Hay más en tu camino en términos de obstáculos sociales naturales. Entonces, si procedes a atraparla a pesar de esto, dice algo acerca de tu tenacidad y tus habilidades.


# 11 Una MILF puede tener asuntos sucios. Creo que ser padre tiende a hacerte madurar antes, tanto emocionalmente como emocionalmente. espiritualmente, cualquiera que sea tu edad. Esto se debe a la mayor cantidad de responsabilidad que tiene. Cuando una MILF hace algo, lo hace correctamente. Eso significa una aventura arrolladora, madura y lujuriosa. En comparación, una " bebé madre" es más probable que traiga drama y enojados ex amantes que portan armas de fuego. Esto se debe simplemente a que las personas más jóvenes generalmente tienen menos experiencia de vida que las personas mayores.


Cuando tenga 30 años tendrá más perspectiva sobre algunos de los absurdos de la vida. Entonces, una MILF es más probable que tenga control emocional y pueda mantener un secreto sucio.


# 12 Una MILF entiende el sexo y la sexualidad. Piensa en una chica caliente de 20 años ... No es difícil de conseguir la sensación de que su cuerpo recién surgió un día y se despertó con una línea de desechos súper delgada y un burbujeante trasero de burbujas. Ella no fue al gimnasio por eso. Incluso podría tener una dieta de cigarrillos y Coca-Cola.


Lo mismo es probable que sea el caso con el sentido de esa chica de su propia sexualidad. Ella todavía no ha madurado completamente. Todavía no sabe lo que le gusta y lo que le gusta, o lo que realmente aprecia en una pareja.


Se practica la sexualidad de un MILF. Es profundo, sutil, sabiendo. Ella realmente aprecia la sexualidad a un nivel que te impacta. Un MILF puede vestirse modestamente y mostrar su sexualidad de maneras sutiles. Su sexualidad puede parecer emanar de ella elegantemente y con estilo. Sin embargo, cuando haces un momento de intenso contacto visual con un MILF, hay un conocimiento allí.


No me malinterpretes, las personas pueden ser impulsivas e ingenuas cualquiera que sea su edad, pero la sabiduría y las habilidades generalmente tienden a formarse con el tiempo.

 

A los cazadores les gusta explorar. Saben que variedad es la sal de la vida. Comprender qué es una MILF y la tentación ligeramente tabú fuera de los límites solo se puede abordar de forma socialmente aceptable a través del código.

 

 

 

Please login to comment on this blog