Masajes sensitivos en Santiago de Chile

Masajes sensitivos en Santiago de Chile

Los masajes sensitivos en Santiago de Chile es una técnica que busca el equilibrio o armonización de la energía (SIC), en el camino hacia un supuesto estado superior de conciencia. Aunque para ello esta práctica hace uso de la energía sexual, para el tantra el éxtasis del placer no es el objetivo en sí, sino el medio a través del cual puede liberar al hombre y conducirle a la plenitud espiritual, a la conciencia pura.

 

El masaje sensitivo es un tipo de masaje erótico en el que la finalidad no es alcanzar la eyaculación sino la meditación en pareja y el bienestar personal.

 

Existe opiniones que afirman que el masaje sensitivo es un término inventado por escritores “new age” para dar valor agregado a masajes que involucren a los genitales femeninos y masculinos, a los que se menciona por sus nombres sánscritos, ioni y língam.

 

El origen de los masajes sensitivos en Santiago de Chile

Como su nombre indica, el masaje sensitivo es uno de los rituales enseñados en los tantras; los libros sagrados esotéricos han acabo convirtiéndose en una de las formas del hinduismo. Sufre la influencia de las tradiciones milenarias indias y chinas. Respecto a las enseñanzas sobre la sexualidad tántrica, constituye un intercambio amoroso sutil.

 

El protocolo del masaje sensitivo en Santiago de Chile

El masaje sensitivo se practica totalmente desnudo (sin toalla ni tanga en los genitales). El masajista utiliza un aceite caliente.

 

Al contrario de otras técnicas de masaje, ésta no cuenta con normas establecidas. A la vez sensual, envolvente y energizante, el masaje sensitivo consiste en grandes movimientos de unión entre todas las partes del cuerpo y el tacto sobre los 7 chakras (puntos de energía). Los movimientos de masaje, de presiones ligeras y, sobre todo, de roce son suaves y lentos, hasta tal punto que es difícil seguirlos mentalmente. Las manos del masajista se deslizan de los pies a cabeza de su compañero, como si sobreestimara sobre su cuerpo. La idea es introducir en el cuerpo un estremecimiento, una vibración que hace difícil cualquier pensamiento.

 

 

La zona sexual no se excluye del masaje: las manos la tocan regular y ligeramente, pero sin masturbación.

 

A lo largo del masaje sensitivo, la respiración es la esencial: profunda, efectuada por el diafragma, tiene como objetivo aflojar la masa, desbloquear las emociones para permitir acceder a las sensaciones benéficas del tacto.

 

Los beneficios de los masajes sensitivos en Santiago de Chile

Particularmente sensual, el masaje sensitivo tiene como primer objetivo la conciencia del cuerpo, fuera del control del mental, lejos de los gestos y comportamientos automáticos de la vida diaria.

 

En la tradición tantrista, estos movimientos despiertan la inspiración en la mujer y las fuerzas vitales en el hombre. Aunque pueda realizarse sin acto puramente sexual, es perfecto para los hombres y mujeres que necesitan hacer circular su energía sexual, erotizar su relación.

 

Para los adeptos a esta filosofía, el masaje sensitivo es una experiencia sensual y espiritual al mismo tiempo.

 

 masajes sensitivos en santiago de chile style="font-size: 0.875rem;" width="287">

 

Tantra es una antigua tradición o filosofía. Tiene su origen en religiones como el budismo y el hinduismo. Según la historia, se produjo por primera vez en el primer milenio de nuestra era a partir de rituales védicos y prácticas nativas del hinduismo, que eran en forma de textos escritos o "sutras". Las enseñanzas tántricas fueron más de enseñanzas verbales que fueron transmitidas a los estudiantes solo por sus respectivos maestros.

 

Pronto, estas enseñanzas orales también encontraron una forma con letras, como manuales o pautas. Estos contenían instrucciones detalladas en referencia a la meditación, el canto y otras prácticas de Tantra. Sin embargo, ninguna de estas enseñanzas tenía fundamentos comunes entre ellas. Sutra, en sánscrito, significa literalmente un hilo. Lo cual puede entenderse como un hilo de pensamiento con fines espirituales y religiosos. Mientras que Tantra significa 'telar', una máquina que transforma la tela en un millón de hilos, hilos de pensamiento que forman un sistema completo o escuela de pensamientos. Entonces, realmente, Tantra da a luz a Sutras, y, por lo tanto, ninguna enseñanza verbal tiene el mismo fundamento que sigue su propia escuela de pensamiento.

 

Ejemplos de lo mismo son las escrituras sagradas del Tantra de la era antigua, que contienen diferentes deidades para ser adoradas, diferentes tradiciones y rituales para ser practicados; exclusivo de su fe en los principios cósmicos y la perspectiva de Dios. Tantra también se desarrolló en el jainismo y se extendió a otras religiones orientales, dando una versión más simple y completa de las prácticas del hinduismo y el budismo.

 

La mayoría de los textos de Tantra fueron convertidos en formas legibles por sabios o sadhus entre los siglos VII y XIII. Pero la llegada del Islam a la India alrededor de los años 1100 condujo a la extinción gradual de las tradiciones y prácticas centrales del Tantra. Pero como las brasas moribundas, medio frías, sobrevivieron en el budismo Vajrayana (practicado por ermitaños solitarios en el Himalaya), Hatha Yoga y el linaje brahmánico Sri Vidya del sur de la India.

 

Otros tipos de tantra, como el tantista taoísta y el tantra chamánico, también forman parte de la historia del tantra. El tantista taoísta consiste en prácticas sexuales en sincronía con la espiritualidad. Estas prácticas se conocen como las "artes del dormitorio" o "Unirse a la energía". Se practicaron para ganar longevidad y mejorar la salud. El Tantra chamánico implica el uso de principios específicos para lograr ascendencia espiritual y curación sexual. Los rituales comunes como cantar, rezar y hacer el amor se usan para lo mismo. La palabra 'Chamán' literalmente significa 'saber'. Los chamanes eran muy populares como curanderos en India y Nepal hace cientos de años.

 

En la actualidad, las religiones recuerdan el Tantra a su manera, activando una renovación de interés en las tradiciones antiguas, pero con diferentes propósitos.

 

Una desventaja de lo mismo es la reputación irrespetuosa que se ha ganado a lo largo de los años. La idea errónea común es que el Tantra consiste solo en estimulaciones sexuales, magia negra, vudú u otras prácticas dudosas o socialmente tabúes en las que solo los reclusos y delincuentes se entregan. Tantra es en realidad la madre de todos los caminos espirituales que pueden conducir a una conciencia y un estado más profundos. conciencia de sí mismo. Los rituales también sirven para aumentar el nivel elevado de conciencia entre usted y su cónyuge, sexual, emocional y espiritualmente.

 

Hay muchos conceptos erróneos sobre los masajes sensitivos en Santiago de Chile.

Comenzó a hacerse popular en California en la década de 1970.

Sus orígenes se remontan principalmente al trabajo de dos personas: una mujer francesa, Margot Anand, y un hombre estadounidense, Joseph Kramer. Gran parte de su trabajo estuvo influenciado por Wilhelm Reich, Carl Rogers, Alexander Lowen y muchos otros pioneros del movimiento de conciencia humana alrededor del Instituto Esalen en Big Sur, California, así como por la filosofía taoísta y las enseñanzas de Osho, un tema controvertido. Gurú indio de ese período.

Margot Anand

Margot Anand se graduó de la Universidad de la Sorbona en París. Como muchos otros 'buscadores' en la década de 1970, se sintió atraída por la India y se quedó por un tiempo en el ashram de Rajneesh en Poona. Rajneesh, cuyo nombre se cambió más tarde a Osho, era un gurú controvertido, de quien se decía que era dueño de 99 Rolls Royces y promovió su propia marca de tantra, que más tarde se denominó neo-tantra. Alentó a su gran grupo de seguidores a deshacerse de sus inhibiciones, particularmente sus inhibiciones sexuales, y muchos de ellos comenzaron a liderar grupos en el trabajo corporal, el masaje y diversas técnicas psicológicas que eran populares en ese momento. Margot Anand diseñó una práctica que se conocería como Skydancing Tantra. Dirigió talleres en el ashram y luego se fue a vivir a California, donde escribió libros,

masaje sensitivo

Joseph Kramer

Joseph Kramer es de Oakland, California. Ha sido profesor, trabajador sexual, masajista, terapeuta, cineasta y ex sacerdote jesuita en formación. En 1982, desarrolló el masaje erótico taoísta, introduciendo así los principios taoístas en la mezcla. Desarrolló su propio método de masaje genital erótico para hombres y también colaboró ​​con Annie Sprinkle, una ex trabajadora sexual, que se convirtió en una conocida educadora sexual, que desarrolló el masaje yoni para mujeres. Kramer es conocido por muchos como un pionero del masaje erótico y es considerado por muchos como el principal maestro de masaje erótico en el mundo. En 1984, fundó la Body Electric School en Oakland, donde entrenó a miles de masajistas profesionales, culturistas eróticos y educadores somáticos. Ha producido innumerables videos sobre técnicas de masaje erótico. Su gran contribución ha sido obtener credibilidad profesional y reconocimiento para la profesión de Bodywork Sexológico en California. En 2003, fundó la nueva profesión legal de Sexological Bodywork y ofrece capacitación profesional en California, Europa, Canadá y Australia. Parece que, en estos días, evita palabras como 'sensitivo' y se concentra en términos que describen con mayor precisión su trabajo sexual y también son más aceptables para el público en general.

 

Alemania

En Alemania, en 1977, Andreas Rothe, conocido como Andro, un ex seguidor de Osho, fundó la primera escuela de masaje sensitivo en Alemania. Desarrolló lo que se conoció como el "masaje curativo sensitivo" que se adoptó en Alemania como base para su calificación de masaje sensitivo, que es reconocido profesionalmente en ese país. Es una integración de varias técnicas de formas reconocidas de masaje, bioenergética, yoga y terapia sexual.

Inglaterra

En Inglaterra, aunque hay muchos cursos disponibles, el masaje sensitivo no está regulado, por lo que cada profesional es libre de proponer su propia versión y comprensión. Desde la década de 1990, a Londres se le ha llamado a veces la capital del masaje sensitivo: la verdad es que, con la afluencia de mujeres de Europa del Este, China, Tailandia, etc., se ha vuelto fácil para cualquier mujer atractiva proporcionar algún tipo de servicio erótico.

 

España

En España es muy común conseguir centros de masajes sensitivos, nosotros Haren nos comprometemos a que tu experiencia por nuestro centro sea inigualable y extraordinaria. Para poder realizarlo contamos con las mejores masajistas, los mejores materiales y las instalaciones más cómodas para ti. ¡Te esperamos! 

Please login to comment on this blog