Salirofilia ¿Qué es?

Salirofilia ¿Qué es?

Es un fetiche sexual o parafilia que consiste en obtener placer erótico de la suciedad o disheveling el objeto del deseo de uno, por lo general una persona atractiva. Puede tratarse de desgarrar o dañar la ropa, cubriéndolos en el barro o suciedad, o ensuciar el pelo o maquillaje. El fetichismo no implica dañar o herir el tema, sólo su apariencia.

 

Se relaciona con mojar y el fetichismo desordenado, bukkake (eyacular el semen de alguien), corridas, gokkun , (semen de alguien potable) facial , omorashi (micción prevención), mysophilia (ex. Fetichismo de la ropa interior usada), urolagnia (orinar en alguien), y Coprofilia, etc. salirofilia también se extiende a otras áreas tales como obligar a la pareja a usar ropa rota o mal ajustada y otras acciones que harían ellos normalmente poco atractivo.

 

El fetichismo a veces se manifiesta en la desfiguración de estatuas o imágenes de personas atractivas, especialmente las celebridades o personajes de ficción. Es común referirse a la práctica que implica eyacular en una foto como "facepainting". Esto se puede hacer con una fotografía física o la pantalla de un teléfono, tableta o computadora. El fetichista encuentra este sexualmente excitante, en lugar de mero vandalismo y que a veces forman colecciones de arte desfigurado, ya sea creados por ellos mismos o en colaboración con otros, para el disfrute colectivo. Un video de la eyaculación fetichista en una foto de una persona o una foto que muestra el resultado se conoce coloquialmente como "tributo".

 

El término proviene del francés de la suciedad, salir. En los casos en que el fetiche es obsesivo se llama saliromania. Con frecuencia se confunde con salophilia, una atracción a la sal o salados cosas (especialmente el sudor del cuerpo) que se deriva de la latina para la sal, sal.

Please login to comment on this blog