Mecanofilia - Lo que no sabes de tener sexo con un vehiculo

Mecanofilia - Lo que no sabes de tener sexo con un vehiculo

Sin duda las tendencias sexuales varían para todos los gustos y todas las personas, y las hay de todas formas y colores, pero... ¿atracción hacia las máquinas? Pues sí.

 

La mecanofilia es un tipo de parafilia (desviación sexual, según la Real Academia Española), en la que se siente gran atracción sexual hacia las máquinas, especialmente hacia los carros. No se trata de que les guste tener sexo dentro o fuera del carro, afuera, encima o debajo, sino, que la persona siente excitación o atracción por la "sexualización" del vehículo.

 

Estas personas descartan los encuentros sexuales con personas y los que sufren de mecanofilia se sienten atraídos (incluso llegan a tener sentimientos de amor) por cualquier dispositivo de origen mecánico, ya sean grandes, como un avión o un helicóptero, medianos como una bicicleta o un robot, o pequeños, como una batidora o una tostadora. Esta irregular atracción sexual y afectiva hacia las máquinas conforma una de las parafilias menos conocidas y estudiadas.

 

En octubre de 2014, el hombre estadounidense, identificado como Edward Smith, aseguró haber tenido sexo con más de 1,000 autos y dijo haber perdido la virginidad con un Volkswagen.

Please login to comment on this blog