Sexo y alcohol

Sexo y alcohol

Es muy común en nuestra sociedad asociar la diversión con el alcohol, incluso a edades muy tempranas. Y pasa un poco como con la marihuana, vemos que cuando bebemos estamos más relajados y nos da todo más igual, somos más nosotros mismos. Y por eso acabamos uniendo alcohol y sexo, porque pensamos que le daremos menos importancia a nuestras inseguridades y que perderemos la vergüenza.

 

Pero ¿cómo afecta el alcohol a nuestras relaciones sexuales? Se alteran los mecanismos que tiene el cuerpo para transformar los estímulos en excitación y esto puede salirnos bien… o muy mal.

 

En personas con pene:

• Es difícil que se mantenga la erección todo el rato que deseas (lo que probablemente haga que la persona se ponga nerviosa y deje de sentirse cómoda) y esto a largo plazo puede hacer que tengas problemas de disfunción eréctil.

 

• Vas a tardar mucho más en llegar al orgasmo, y no es positivo, ya que no vas a llegar ni cuando te quieras correr.

 

• Tanto a corto como a largo plazo va a disminuir la producción de testosterona.

 

• Puede disminuir la excitación sexual, el placer que sientas y la intensidad del orgasmo.

 

 

 

En personas con vagina:

• Disminuye la lubricación vaginal.

 

• Se retrasa el orgasmo.

 

• Si consigues llegar al orgasmo habrá disminuido mucho la intensidad y el placer.

 

Básicamente, el alcohol te va a sedar un poco y va a disminuir tu capacidad para sentir placer y excitación.

 

Obviamente todo esto aumenta la posibilidad de que ocurra según aumentes el consumo de alcohol. No es lo mismo beberse una copa que una botella.

 

Es más, mucha de la gente que me habla pidiéndome ayuda es porque no saben por qué no se empalman, y suele coincidir con que ese día bebieron alcohol. Así que si bebes alcohol y luego no te empalmas ya sabes por qué te ha pasado.

 

 

 

EXPERIENCIAS ALCOHOL

Para hablar de estas experiencias pregunté por Instagram y me sorprendió el resultado. La mayoría de la gente me respondía que tardaba mucho más en llegar al orgasmo y que perdía sensibilidad, además de tener un poco de náuseas y mareo (muchos hombres decían que dejaban de tener su pene en erección sin saber por qué). Pero por otra parte algunas personas (muy muy pocas) me dijeron que llegaban antes al orgasmo porque la excitación aumentaba muy rápido. Además, hubo una persona, que mientras tenía relaciones la cogieron del cuello (con su pareja y todo consensuado), y ellos siempre tenían la costumbre de que ella avisaba cuando dejaba de estar a gusto, y ¿qué pasó? Pues que con el alcohol ella no supo diferenciar el placer del dolor, y por un segundo se quedó inconsciente (volvió rápido a la normalidad porque cuando su pareja vio que se desplomaba la soltó y le preguntó si estaba bien).

 

¿Qué encontramos en común en todas las experiencias?

 

Que no sientes lo mismo que siempre teniendo relaciones y que no controlas tu cuerpo como te gustaría.

 

También hay un factor que indican todas las chicas de nuestro portal de escorts, es que el cliente que llega tomado siempre es un problema.

Please login to comment on this blog