Sexo y Marihuana

Sexo y Marihuana

Como mucha gente ya sabe, la marihuana contiene muchísimas sustancias químicas, pero el compuesto psicoactivo predominante es el THC.

 

La marihuana, al igual que el alcohol, tiene efectos depresores, es decir, efectos que hacen que tu sistema nervioso “se relaje”, además de sensaciones de relajación física y mental, y el sentimiento de bienestar.

 

Cuando has fumado marihuana lo primero que te vas a encontrar es que ayuda en la desinhibición, relaja y produce sensación de bienestar, aumenta la sensibilidad táctil y distorsiona la realidad. Y por esto la gente empieza a recurrir a esta droga cuando siente timidez o quiere darle emoción a su vida sexual. Piensan que todo va a ser muy bonito.

 

Pero, el consumo frecuente, en hombres reduce los niveles de testosterona, puede causar disminución en la producción de espermatozoides, espermatozoides anormales, disminuye el deseo sexual y provoca disfunción eréctil (que no te empalmas). En mujeres puede darse disminución de la lubricación vaginal, se altera la ovulación y el ciclo menstrual y puede aparecer coito doloroso (que te duela cuando te intentan introducir algo en la vagina).

 

Es decir, que lo que parecía que aumentaba todas las sensaciones resulta que a largo plazo disminuirá mucho el deseo sexual, haciendo incluso que desaparezca a veces.

 

 

EXPERIENCIAS MARIHUANA

Básicamente me gusta añadir experiencias para comparar la teoría con la realidad.

 

Las personas con las que he podido hablar de que han tenido relaciones sexuales bajo los efectos de la marihuana han coincidido en casi todo.

 

Al principio aumenta tu deseo, tienes más ganas, y lo sientes todo más, pero como distinto, no como siempre. Y depende de la persona puedes centrarte en lo mismo de siempre o puedes tener ganas de estimular zonas nuevas (pero eso ya imagino que va más con la persona).

 

Algún amigo me ha comentado que empezaba a tener disfunción eréctil tras llevar varios meses consumiendo marihuana.

 

Hay que decir que todo lo que he dicho es en casos en los que se ha consumido poca cantidad y de forma controlada, ya que si aumentas el consumo en exceso estarás anestesiado y no sentirás mucho ni sabrás dónde estás.

Hay otras opiniones de que ha sido las mejores experiencias sexuales que han tenido en su vida.

Y tu que cuentas, que tal te ha ido en  este caso.

Please login to comment on this blog