Razones por las que el sexo matutino es mejor que el café

Razones por las que el sexo matutino es mejor que el café

La mayoría de nosotros necesitamos una taza de café o té para comenzar el día con energía y preparar nuestra mente para todas las tareas que tenemos que llevar a cabo en las siguientes horas. Según un estudio el mejor momento para tener relaciones sexuales es el domingo a las 9:00 a.m, o el sábado a las 10.30 a.m. Mientras tanto, los peores momentos para tener sexo serían el lunes a las 20.15, o el viernes a las 17.00. Esto es, las peores ocasiones parecían ser antes y después del trabajo durante la semana.

¿Y por qué es mejor el sexo matutino que un café?
 
Mejora el estado de ánimo

Las actividades placenteras, como comer o practicar sexo ofrecen algo más que placer. Durante las relaciones sexuales y otras actividades, experimentamos una liberación de oxitocina que tiene muchos efectos positivos en nuestro cuerpo.

Nos hace sentirnos más jóvenes
 
El sexo regular por la mañana puede hacernos parecer de 5 a 7 años más jóvenes, a través de la liberación de endorfinas. Nos hace sentimos mejor. Esto se debe a que la práctica sexual provoca la liberación de la hormona del crecimiento humano, que puede hacer que la piel se vea más elástica, entre otras cosas.

Nos ayuda a quemar calorías

Qué mejor manera de empezar el día que con un poco de ejercicio (en la cama). De media, los hombres jóvenes queman 4,2 calorías por minuto y las mujeres jóvenes 3,1 calorías por minuto, según un estudio publicado en la revista PLoS ONE. En otras palabras, el sexo es mejor ejercicio que  pasear.

 

Please login to comment on this blog