Andrea esta Buenisima

Con Andrea habíamos hablado de juntarnos y hacer algo con mucha calma, pero con arto juego, caricias y casi dejándonos llevar. Esto porque ella confía en lo que hago y podíamos darnos este respiro del mundo. Dentro de lo que le pedí, fue probar el anal, yo nunca he sido muy fanático la verdad, pero el incluir eso creo añadiría un plus a la cita.

Llegado el día, y evitando los detalles clásicos, apenas nos vimos en su puerta comenzamos con besos, pero mucho más tímidos y cariñosos que otra cosa. ella se veía guapa, vistiendo lencería negra, por mí me la habría agarrado en la puerta, pero espere un momento hasta llegar a la habitación.

ya preparando los detalles, me acuesto en la cama, para contemplar un baile erótico que ella me había preparado, donde al poco rato me invito a acercarme e ir acariciándola al momento en que ella también pegaba su cuerpo contra el mio, a ratos unos besos sutiles y su lengua pasando por mi cuerpo, en otras ella llevando mis manos a sus senos y desprendiendo lentamente su atuendo. se nos fue subiendo un poco a poco la calentura, y pasamos de besitos a besos cada vez mas intensos, en esta etapa no pasamos a la penetración pero si a estar muy cerca tocándonos mirándonos y besándonos como una pareja que descubre con cada acto al otro, me volví loco besando y chupando sus senos, mientras ella tomaba mi miembro entre sus manos, cuando ya no dimos mas, enfundamos y ella me aplico un oral muy suave y rico, no muy largo puesto que ambos queríamos pasar a la acción pronto. Con cada embestida veía su excitación, sentir como aprieta el pene al entrar en cada movimiento, su cuerpo cuando llega al climax...asi termino esta primera etapa.

Tomamos un espumante para compartir un rato y conversar diversas cosas, reírnos un poco y platicar sobre como avanzaría el encuentro. Luego de un rato tan relajado, empezamos a recorrernos nuevamente, pero esta vez algo mas de prisa, tanto por tiempo como por que ya habíamos agotado gran parte del romanticismo, de un par de besos y caricias, aplicamos nuevamente preservativo pero fuimos por esa cola, ella acostada en su cama, guió con cuidado mi cuerpo para ingresar, la tome de sus caderas mientras empujaba una y otra vez, al principio con mucho cuidado mientras se dilataba y luego ya casi de forma natural ambos nos movíamos. En un momento simplemente me acosté sobre ella, mientras seguíamos con el vaivén, pero ella girando su cabeza para compartir algunos besos, para mirarnos a los ojos antes de llegar a la culmine del placer.

Un encuentro realmente apasionado, y por mi descubriendo su cola (no se lo había pedido nunca antes), como todo es en base a la confianza y respeto funciono perfecto. Si les tinca llamenla, vistenla y disfruten de sus encantos.



Contact: Perfecto

Facility: Perfecto

Hygiene: Perfecto

Face: Perfecto

Kisses: Perfecto

Bust: Perfecto

Body: Perfecto

Tail: Perfecto

Oral: Perfecto

Flower: Perfecto

Pelvic: Magnifico

Anal: Perfecto

Duration: Perfecto

Implication: Fantastico

Rates: Perfecto

Please login to comment on this blog

Recent Forums

Andrea esta Buenisima

April 03, 2020

Me encanta esta puta

April 02, 2020

Experimento MHM

February 08, 2020