Melissa es una ricura - Providencia

Jamás imagina sentirme tan bien con esta dama de compañía madura, me la recomendó un amigo, me comento que la había visto en tres oportunidades y que aparte de ser un 7 en la cama, la dama tiene muchos temas de conversación. Esto me llamo mucho la atención ya que no creo que importe el tema de conversación, si no que uno va a lo que va y listo. Así que la intriga me comió por conocer a esta meretriz con una gran educación, la llame hace dos días y lo común coordinamos hora y lugar.

Lo habitual, ya creo que se ha vuelto un cliché estar contando como entre al edificio, y subí con ansias en el ascensor. Para hacerlo corto, llegué y es una dama de compañía chilena delgada con un cuerpo bien proporcionado la pasamos bien creo que por unos 30 minutos, cumplí la función sexual que tenía que hacer y le pregunte si podía terminar la hora conversando, me dijo que ningún problema. Mi amigo me había comentado que tenía unos relatos sobre sus experiencias sexuales muy interesantes, así que le pregunte que era lo más raro que le había pasado en su trabajo.
Me narro tres historias de verdad muy interesantes, pero una de ellas muy impresionante. Me conto que tuvo un cliente que le pagaba por fetiches sexuales extraños, que en una oportunidad la visito y solo le pago por verla hacer ejercicio y dejar que se llevara su ropa interior sudada y llena de fluidos, de verdad me pareció bastante interesante, y a fin de cuentas si vale la pena visitarla tanto por el sexo como por la conversa.



Contact: Perfecto

Facility: Perfecto

Hygiene: Perfecto

Face: Perfecto

Kisses: Perfecto

Bust: Perfecto

Body: Perfecto

Tail: Perfecto

Oral: Perfecto

Flower: Perfecto

Pelvic: Perfecto

Anal: Perfecto

Duration: Perfecto

Implication: Perfecto

Rates: Normal

Please login to comment on this blog

Recent Forums

Andrea esta Buenisima

April 03, 2020

Me encanta esta puta

April 02, 2020

Experimento MHM

February 08, 2020