Ya quiero repetir con esta chiquilla en Providencia me tiene muy caliente

Tengo bastante tiempo visitando damas de compañía, en la mayoria de los casos las busco rubia, creo que es mi fetiche, casi siempre busco en la zona de las Condes y Providencia por internet para ir a un encuentro.
Encontré a esta dama, y sus fotos son muy profesionales, no me fio mucho de estas fotos porque siempre tiene mucho retoque. De igual manera me anime a ir, lo más común el proceso de llegada, un conserje que no pregunta mucho, un edificio en toda la avenida, llego llamo a la puerta y me di cuenta de que las fotos no tienen retoque. Es una mujer muy bella, pase cancele como de costumbre, pase al baño me asee y salí a dar lo mejor de mí.
En el sexo oral es una contrincante muy digna ya que casi llego a terminar mi visita sin penetrarla. Tuve que pedirle que se detuviera porque era muy intenso. Tome un descanso para poder recuperar tiempo. Me coloque encima de ella y pude hacer mi mejor trabajo, escuche sus gemidos de dolor mientras la cojia muy duro, lo cual para mis oídos es un placer inigualable. Compartimos varias posiciones hasta el punto de la retirada.
Dejo mi puntuación.



Contact: Perfecto

Facility: Perfecto

Hygiene: Perfecto

Face: Perfecto

Kisses: Perfecto

Bust: Perfecto

Body: Perfecto

Tail: Perfecto

Oral: Perfecto

Flower: Perfecto

Pelvic: Perfecto

Anal: Perfecto

Duration: Perfecto

Implication: Perfecto

Rates: Perfecto

Please login to comment on this blog

Recent Forums

Andrea esta Buenisima

April 03, 2020

Me encanta esta puta

April 02, 2020

Experimento MHM

February 08, 2020