BDSM en su mejor expresión

Para empezar, quiero aclarar que tengo gustos algo particulares, la mayoría dicen que no los tienen pero en el fondo lo quieren hacer. Tengo una obsesión con el spaking y las sumisiones.
Mi gran fetiche por el spanking de verdad es difícil de satisfacer, la mayoría de las mujeres indican que si se puede hacer y a la tercera nalgada dicen que no, que no hacen eso. He tenido malas experiencias pasada con ese tema y sin ni siquiera hablar de sumisiones..
Cuento corto siempre ando buscando mujeres que puedan ofrecer estos servicio, encontré a Sophia tiene el aspecto que me gusta, y sus fotos indicaban que podía ser ella mi próxima aventura.
Me anime, le hice algunas preguntas en la llamada, llegamos a un acuerdo y me dirigí a su departamento, bien fácil de llegar, me esperaba con varios juguetes y con su vestimenta característica para esa ocasión.
No quisiera dar muchos detalles ya que lo mejor es que vayan a verla, pude satisfacer mi placer por dar nalgadas, y el poder ser sometido que es mi caso. Para el que prefiere ser el que manda, ella no tiene problema con los roles.

Para los que nos gusta este mundo, su perfil esta perfectamente recetado por el medico.
Coloco 10 en Anal, porque no veo que diga no aplica, pero fue una de las primeras cosa que me dijo que no hacia.



Contact: Perfecto

Facility: Perfecto

Hygiene: Perfecto

Face: Perfecto

Kisses: Bien

Bust: Bien

Body: Magnifico

Tail: Muy Bien

Oral: Perfecto

Flower: Fantastico

Pelvic: Fantastico

Anal: Perfecto

Duration: Muy Bien

Implication: Perfecto

Rates: Fantastico

Please login to comment on this blog

Recent Forums

Andrea esta Buenisima

April 03, 2020

Me encanta esta puta

April 02, 2020

Experimento MHM

February 08, 2020