Exquisita

Conocí hoy a Briana. La llame a las 10:00 un poco temprano., pero es sábado y desperté con ganas de hacer ejercicio. Le comente que mi plan era pasar dos horas con ella, me responde que le de 45 minutos para poder estar preparada por completo. Le dije que si a donde ella atiende estaba casi a media hora de trayecto.
Ella tiene estacionamiento privado, lo cual hace muy cómodo visitarle. Subí, toque la puerta con las expectativas super altas, y bastante ansioso. Y boom en los 45 minutos que me pidió se preparo y se veía como actriz porno. Tacos, un enterito super sensual, tiene unas piernas hermosasss, y su rostro encantador. Se ve muy angelical pero no es ni un poco de eso.
Me invito una cerveza eran las 11:00 pero ya estaba ahí, y me la tome.
Es muy conversadora, conversamos como 15 minutos, mientras me tomaba la chela. Eso no lo tomo dentro de la hora de su servicio y se agradece.
Pasamos a la habitación, me desvitio completo me indico que me acostara. Y me pregunto, si me gustaría verla bailar. Obvio dije que si, coloco musica en la tele, y comenzó a mover su cuerpo. Con movimientos hermosos, pero lo mejor es su cara de provocadora. Eso me calento en extremo, fue subiendo en la cama le pedí por favor bailara encima de mi, se subió a mi pecho. No se imaginan como se me hizo agua la boca, en eso se voltio y quedamos en un 69, fue colocando si poto cerca de mi cara mientras colocaba el preservativo con su boca en mi pene.
Fue un muy buen oral mutuo, ella misma se acomodó y se lo metió entero, los mismos pasos de baile, los realizaba encima de mi. Ya que me iba a quedar un buen rato deje que el primer round ella tuviera el control. Me hizo acabar y me dijo que estaba muy caliente que por favor la cojiera muy duro.
Eso me puso peor tome todas mis fuerzas y le demostré quien tiene el.control, no puedo dejar de pensar en sus piernas en mis hombros y dandole con la mayor fuerza posible. Creo que agarraba tanto impulso que sacaba por completo mi pene de su vagina y lo metía con fuerza de nuevo. Meti uno de sus pies en mi boca, me dijo que eso le encanta que la hace acabar. A los segundos sentí su cuerpo haciendo movimientos bruscos y gemidos fuertes. Era verdad besar sus pies mientras le daba muy duro la hace acabar, mojo toda la cama. Que experiencia tan preciosa, me alegro el sábado y todo lo que queda de mes y apenas comienza.
Me enamoré de esta chica, vayan vale la pena por completo, pero no vayan mucho porque ella es mia jajajaj.



Contact: Perfecto

Facility: Perfecto

Hygiene: Perfecto

Face: Perfecto

Kisses: Perfecto

Bust: Bien

Body: Perfecto

Tail: Perfecto

Oral: Bien

Flower: Perfecto

Pelvic: Perfecto

Anal: Bien

Duration: Perfecto

Implication: Perfecto

Rates: Fantastico

Please login to comment on this blog

Recent Forums

Andrea esta Buenisima

April 03, 2020

Me encanta esta puta

April 02, 2020

Experimento MHM

February 08, 2020